Truco para ganar espacio en el armario: Organización Low Cost

¿Necesitas un truco para ganar espacio en el armario?

¡Te entiendo!

La ropa es uno de los temas que hace que la casa se descontrole con más facilidad, no sólo acumulamos montones de ropa sucia, a veces también vamos moviendo montañas de ropa limpia de un sitio para otro simplemente porque no encontramos el momento de colocar cada cosa en su sitio.

Si el problema que tienes es la falta de espacio, atenta a esta idea, sólo necesitas reunir unas cuantas chapas de los refrescos de lata y voilà!

[su_carousel source=»media: 3693,3694″ limit=»19″ target=»blank» width=»940″ height=»780″ items=»1″ title=»no» autoplay=»2000″ speed=»1000″]

¿No te parece estupendo?

Truco_para_ganar_espacio_en_el_armarioTen claro que no vas a duplicar el espacio del armario, pero sí que vas a poder aprovechar mucho más el espacio vertical.

También hay que tener en cuenta que no funciona con todas las perchas, hay que encontrar el tamaño adecuado,  algunas son tan dobles que no pasan por los agujeritos.   Ooooooh!!!!!

Peeeeeeero, si das con las perchas adecuadas, no sólo podrás aumentar el espacio que tienes para organizar tu ropa, sino que también podrás colgar la ropa por conjuntos y ahorrar tiempo cada mañana en decidir qué te pones y cómo combinas tus prendas.

Pruébalo y me cuentas, y si te ha gustado la idea, comparte para que llegue a más gente!

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

Comments are closed.