Repasa y Organiza el Botiquín Natural de tu Hijo

 

Este es un post invitado de Mayte F. Lurbe, mamá de familia numerosa y experta en atención farmacéutica pediátrica.

mayte_f_lurbeCon el comienzo del nuevo curso escolar tienes que renovar materiales y ropa para tu hijo y también es conveniente durante estos días que repases su botiquín para que compruebes si todos los medicamentos están en condiciones y reponer los que sean necesarios.

Suele haber medicamentos o remedios de medicina natural que se usan menos y por ello se hayan caducado.

Estos se tienen que retirar y llevar al punto SIGRE de la farmacia para que sean reciclados, igual que los medicamentos normales.

 

Para saber los medicamentos que tu hijo necesita en su botiquín:

 

  • Haz una lista con los medicamentos que tiene ahora y para qué utiliza cada uno.
  • Tacha de la lista los que haga mucho tiempo que no ha utilizado (más de un año).
  • Listo, así tendrás la lista de los medicamentos que necesita.

 

En ocasiones puede ocurrir que tienes medicamentos que no recuerdas para qué se utilizan, o que necesitas un medicamento en concreto y no está en el botiquín de tu hijo.

Para que no te suceda esto, reúne todos los medicamentos de tu hijo en una caja y pega la lista de los medicamentos con su indicación y dosis en la parte interna de la caja, así siempre podrás comprobar si tienes todo lo que tu hijo necesita.

Te dejo a continuación un imprimible gratuito para que puedas confeccionar la lista de los medicamentos que necesita tu hijo.

 

[su_button url=»https://drive.google.com/file/d/0B_oab_s-VTpxTGdNTlZZZ25OX0k/view» target=»blank» style=»3d» background=»#ffc335″ color=»#ffffff» size=»9″ wide=»yes» center=»yes» radius=»5″ icon=»icon: download» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»1px 1px 5px #626161″]DESCARGA AQUÍ EL IMPRIMIBLE PARA ORGANIZAR TU BOTIQUÍN[/su_button]

¿Quieres aprender a cuidar de la salud de tus hijos de manera natural?

 

Si estás interesada en cuidar de la salud de tu hijo utilizando medicina natural, Mayte puede ayudarte a confeccionar tu botiquín de Fitoterapia y Homeopatía.

Fitoterapia_y_Homeopatia_para_bebes_ninos

 

El próximo 29 de Septiembre empieza su curso “Fitoterapia y Homeopatía para Bebés y Niñ@s”, en el que aprenderás a utilizar los recursos que la Madre Naturaleza nos brinda para cuidar de la salud de tus hijos.

Pincha AQUÍ para conocer todos los detalles del curso.

 Aliviar los trastornos típicos de la infancia sin recurrir a medicamentos sintéticos cuando no es necesario,  es posible.  Inscríbete ahora y benefíciate de un ahorro del 70% por tiempo limitado.

About The Author

Mayte F. Lurbe

Soy Mayte F. Lurbe, madre de tres niñ@s y farmacéutica de profesión. Me encanta mi profesión, y me apasiona la Atención Farmacéutica Pediátrica. Soy feliz resolviendo las dudas que tienen madres, padres, abuel@s y cuidador@s en general, sobre la salud y el cuidado de l@s bebés y niñ@s. Es por esto que tengo el Certificado de Formación Pediátrica para Farmacéuticos por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia. Soy defensora de la Lactancia Materna, por ello soy socia de Mammalia y lo he sido de Sina. También tengo formación como Asesora de Lactancia.

Comments are closed.