Lo más leído en 2014

 

A pocas horas para finalizar el año me apetece mucho hacer un repaso a los posts más leídos en el blog durante el 2014.

Algunos los he escrito en los últimos meses, otros ya formaban parte de los más leídos en 2013, así que me siento muy satisfecha al ver que algunos de mis primeros artículos siguen despertando interés y acumulando visitas.

Ahí van:

[su_list icon=»icon: bookmark» icon_color=»#a7bb2c»]

 

Aunque la maternidad consciente y la importancia de atender a las necesidades emocionales de nuestros hijos sigue siendo algo que me apasiona y sobre lo que podría estar hablando hasta el infitino (y más allá), durante este año los temas tratados en el blog han ido evolucionando.

He ido profundizando en temas de organización y gestión del tiempo, que es algo que suele preocuparnos mucho y que tiene un fuerte impacto en nuestra satisfacción personal.

Ha sido una evolución muy natural, porque una mamá que intenta llegar a todo sin éxito, sé que se deja parte importante por el camino y cuando la falta de control se instala en nuestras vidas, el estrés acaba afectando a nuestro buen humor y la relación con nuestros hijos.

Y pocas cosas hay que me emocionen y me motiven más, que ver cómo cada vez más mamás y más niños encuentran la forma y el tiempo para disfrutar a tope de esta etapa tan retante como enriquecedora.

Déjame que te diga una vez más que me encanta tenerte por aquí, porque una mamá feliz y satisfecha con su vida es la mejor compañía que nuestros hijos pueden tener.

¡Espero que en 2015 sigamos creciendo y disfrutando juntas de la maternidad y la crianza de nuestros hijos!

 Feliz2015

Un besote!!!!

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

2 Comments

  • Karina de hiancia

    31 diciembre, 2014

    Estimada neus, agradezco mucho de verdad mucho que compartas con madres cómo nosotras el conocimiento que sin duda se forma con el tiempo y dedicación. Y sin duda encaminada en este gran oportunidad desarrollo que ser madre nos implica. ¡Feliz año 2015¡ y esperando con entusiasmo tus próximos post.

    • Neus Virgili

      31 diciembre, 2014

      Muchísimas gracias Karina! ¡Feliz año!!!