Ideas para sobrellevar el enigma de los calcetines huerfanitos

enigma_calcetines_perdidos

El tema de los calcetines desparejados es un misterio de esos que parecen no tener solución, es tan desconcertante, que incluso existe el Día de los Calcetines Perdidos, que se celebra el 9 de Mayo para honrar a todos esos calcetines que ya no están entre nosotros.

 enigma_calcetines_perdidos

Hay leyendas que cuentan que existen monstruos en nuestras lavadoras que se alimentan exclusivamente de calcetines, pero no van a pares no! Tiene que ser un único calcetín de la pareja…

Luego están los que sospechan que deben colarse por alguno de los conductos de nuestras lavadoras… y digo yo… ¿alguien ha preguntado nunca a un operario de una depuradora para que corrobore la historia?  De ser verídica deben tener un auténtico problema con ese excedente de calcetines.

¿O será que en nuestras lavadoras hay una puerta que enlaza con un universo paralelo habitado exclusivamente por calcetines solteros?

En cualquier caso, tanto si son engullidos por un monstruo misterioso, como si se cuelan por los desagües de nuestras lavadoras, ¡no hay que darlo todo por perdido!

¿Qué te parece si vemos qué formas tenemos para sobrellevar el enigma de los calcetines huerfanitos?

 

Todavía tenemos fe, buscamos pareja

 

Como siempre Pinterest es todo un filón cuando lo que buscas es inspiración.

Hay quien destina específicamente una parte de su lavadero como zona de reunión para calcetines viudos que conservan la esperanza:

[su_carousel source=»media: 3892, 3891, 3890, 3889, 3888, 3887, 3886, 3885″ limit=»19″ target=»blank» height=»320″ items=»2″ title=»no» autoplay=»2000″ speed=»1000″]

 

Compra todos tus calcetines del mismo modelo

 

No sabemos si los monstruos de las lavadoras tienen predilección por algún color en particular o no, pero lo que está claro es que si todos los calcetines de cada miembro de la familia son del mismo modelo y color, siempre tendrás calcetines a conjunto.

Es una idea…

 

Viva los calcetines desparejados

 

Si no eres capaz de imaginarte vistiendo siempre calcetines blancos o negros, otra solución sería optar por usar voluntariamente calcetines «sueltos».

Es otra forma de despreocuparte.

No debe ser una idea tan descabellada cuando incluso existen packs de calcetines desparejados, tanto para mujer como para hombre.

¡Creatividad al poder!

calcetinesmujerdesparejados         calcetinesdesparejados

 

Bolsa de ropa delicada para todo el mundo

 

bolsaslavadora

Si ninguna de estas ideas encaja contigo porque tú lo que quieres es que no se pierdan,  ¿qué te parecería que cada miembro de tu familia tuviera su propia bolsa de ropa delicada?

Son unas bolsas de malla que se cierran con cremallera y van directas a la lavadora.

Sirven para proteger la ropa delicada, evitar enganchones y parece ser que no caben en esa puerta que enlaza con la dimensión desconocida.

 

Cuando llega el momento de asumir que nunca volverán

 

Espero que con todas estas ideas puedas prevenir cualquier desaparición futura, pero si no es así, o ya tienes ahora mismo en tu casa un excedente de calcetines huerfanitos, aquí tienes una serie de ideas para darles una segunda vida:

[su_carousel source=»media: 3884, 3883, 3882, 3881, 3880, 3879, 3878, 3877″ limit=»19″ target=»blank» height=»320″ items=»2″ title=»yes» autoplay=»2000″ speed=»1000″]

 

 ¿Este tema te desconcierta tanto como a mí? ¿Tienes otros trucos que te gustaría compartir? ¡Te espero en los comentarios!

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

4 Comments

  • Fabiola

    9 mayo, 2015

    Buenisimo!!! que vivan los calecetines viudos!!! jajajajajaja Grax Neus

    • Neus Virgili

      9 mayo, 2015

      Claro!!! No sé a qué se debe tanto estigma 😛 Un besote Fabiola y gracias por comentar 😀

  • Bea

    19 mayo, 2015

    yo siempre meto los de los niños en una bolsa de prendas delicadas, porque al ser más pequeños se me mezclan con el resto de la ropa y me cuesta un montón encontrarlos (y si van en la lavadora con las fundas nórdicas ni te cuento …)

    • Neus Virgili

      19 mayo, 2015

      En mi caso no es sólo calcetines tamaño pequeño lo que va a la dimensión desconocida, así que en la bolsa de ropa delicada van toooodos 😀