Crianza de Alta Demanda, Entrevista a Mónica San Martín

Hoy en el blog, entrevisto a Mónica San Martín, todo un referente en apoyo y orientación para mamás y papás de hijos intensos.

Hola Mónica, eres la mamá que dirige Crianza de Alta Demanda ¿podrías contarnos un poco en qué consiste tu proyecto?

Hola Neus, Crianza de Alta Demanda es un proyecto que comenzó hace dos años para orientar y apoyar a las familias que tienen bebés y niños de alta demanda. Cuando una familia tiene un bebé de alta demanda suele sentirse muy desorientada y yo les ayudo a entender a su hijo.

¿Cómo les ayudas exactamente?

Lo hago de varias maneras. De manera periódica  publico en mi blog artículos con información interesante para entender mejor a los niños de alta demanda. Estos artículos están basados en mi propia experiencia, y también en mi investigación.

Además de los artículos tengo bastantes productos y servicios que voy ampliando poco a poco, con los que presto mi ayuda de diferentes maneras.

Creo que en estos momentos estás a punto de publicar un libro ¿es así?

Sí, tengo publicados un par de libros y en estos días publico mi tercer libro que combina teoría con consejos prácticos y además he intentado abarcar diversos aspectos de la crianza. Es el libro que me hubiese gustado leer a mi cuando nació mi hija.

Tengo entendido que además has contado con una persona muy reconocida en el mundo de la crianza para el prólogo de tu libro.

Así es, he tenido la gran suerte de que la psicóloga Rosa Jové de la que tanto hablo en mis artículos relacionados con el sueño infantil, haya colaborado conmigo en este libro.

Tiene una pinta estupenda y estoy segura que servirá a muchas familias.

¿Cómo se llama el libro y dónde lo pueden comprar las mamás que lo necesiten?

Libro Crianza de Alta DemandaEl libro se llama “Crianza de Alta Demanda. Consejos útiles para la etapa infantil” y puede comprarse a través de Amazon, en formato kindle y en papel. También pueden se puede comprar en formato pdf.  En este enlace está toda la información del libro.

Además durante la primera semana de lanzamiento al comprar el libro pueden llevarse un buen número de bonos de regalo y otros bonos con importantes descuentos.

Gracias Mónica por contarnos más cosas sobre tu reciente proyecto.  ¡Te deseo mucha suerte en su lanzamiento!

Gracias a ti por tu interés.

 

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

Comments are closed.