7 Señales que Indican que Tienes Demasiada Ropa

como-saber-si-tienes-demasiada-ropa

 

como-saber-si-tienes-demasiada-ropa¿Cómo sería tu vida si tuvieras un vestidor realmente minimalista?

Probablemente tardarías menos en ordenar tu ropa, sencillamente porque podrías colocar tus prendas fácilmente en su lugar.

También te costaría menos vestirte por las mañanas, porque sabrías (y verías) exactamente lo que tienes.

Peeeeeeeeero, resulta que a muchas de nosotras nos gusta comprar, nos dejamos llevar por las ofertas, rebajas o promociones,  o simplemente acabamos comprando algo que ya tenemos, porque no hemos sido capaces de encontrarlo o ni tan siquiera recordamos que lo tenemos.

El desorden nos afecta en muchos sentidos, un ambiente caótico provoca que nuestros pensamientos también sean desorganizados y que nos cueste centrarnos en una única tarea, que aumente nuestro mal humor y no nos sintamos satisfechas;  así que poner en orden nuestro hogar, aunque sea paso a paso, nos ayuda a mejorar nuestra vida.

Si alguna vez te has preguntado «¿Tendrán razón todos aquellos que dicen que este tema se me ha ido de las manos?» no te pierdas este artículo en Tescrito por Renee Jacques,  en el que encontrarás 7 Señales que indican que tienes demasiada ropa

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

Comments are closed.