7 estrategias para ser más productiva en tu día a día

La casa, los niños, el ajetreo del día a día…  Cuando nos convertimos en madres nuestro mundo se pone patas arriba, no sólo metafóricamente, también es probable que sea de forma literal.

Si te dejas llevar por la inercia, llega un momento en el que la situación escapa completamente de tu control, acabas el día completamente agotada pero con la sensación de no haber adelantado absolutamente nada!

Vivir con la constante impresión de estar malgastando tu tiempo sin tener la menor idea de por dónde se escapan tus horas, puede llegar a ser tremendamente frustrante.

Si no sabes reconducir esta situación, llega un momento en el que es realmente difícil compaginar tus obligaciones con el tiempo que querrías dedicar a tus hijos, o lo que es peor, acabas sintiendo que estás con tus hijos por obligación porque lo que realmente crees que deberías estar haciendo es poner tu casa al día.

Si sientes que llevas demasiada carga, el estrés es casi constante, y el cansancio y la frustración han cambiado tu carácter y tu buen humor, es hora de modificar tu enfoque y  poner en práctica estrategias que te permitan lograr más de lo que quieres cada día, balancear tu vida y disfrutar plenamente de la crianza de tus hijos.

Dale al play para conocer 7 estrategias que te van a permitir aumentar tu productividad mientras disfrutas de la crianza de tus hijos.

 

¿Sientes que necesitas hacer algunos cambios en tu organización? ¿Cómo está afectando una mala gestión del tiempo a tu día a día?  ¡Déjame tu comentario!

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

Comments are closed.