15 Razones para ser más organizada

como-saber-si-tienes-demasiada-ropa

razones_para_ser_mas_organizadaHay personas que nacen con una predisposición innata a mantener en orden sus pertenencias, que disfrutan del proceso de organizar y ordenar sus objetos y no les cuesta nada que su casa luzca siempre impecable.

Y luego estamos todas las demás, las que manifestamos cierta tendencia al caos y el descontrol y que más o menos vamos tirando hasta que llega un cambio vital importante (como puede ser el nacimiento de un/a hijx) tras el que entramos en crisis porque esa falta de organización empieza a pasarnos factura, no sólo a nosotras, sino también al resto de la familia.

La habilidad para organizar nuestra casa, nuestra vida y nuestra mente es algo que se puede entrenar y mejorar con el tiempo, pero para eso es fundamental tener claros los motivos que te impulsan a instaurar unos hábitos y costumbres que no salen de ti de forma natural.

Denise Latorre de La Vida es Pink nos anima a sentirnos motivadas y mantenernos firmes en el propósito de ser más organizadas en su post 15 Razones para ser más organizada.

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

4 Comments

  • Ana

    12 enero, 2015

    Cierto, cuando realmente se nos presenta ese cambio vital como tú dices, es ahí donde vemos nuestro desorden y dónde comienza nuestras ganas de cambiar

    • Neus Virgili

      12 enero, 2015

      Exacto! El nacimiento de nuestros peques nos pone las pilas en muchos sentidos! Un besote!!!

  • Carolina

    13 enero, 2015

    Precisamente en eso estoy… a dos meses de tener a mi peque e intentando organizar mi caos….

    • Neus Virgili

      13 enero, 2015

      La vida te da un vuelco al tener un bebé, pero si eres capaz de anticipiarte todo lo posible a los nuevos retos y necesidades que tendrás que hacer, verás como será mucho más fácil. Ánimo y un besote!!!!