Te invito a mi nuevo Taller: HAZ QUE SUCEDA

 

Déjame que te pregunte:

  • ¿De un tiempo a esta parte sientes que te cuesta concentrarte, te dispersas mucho más y no hay forma de avanzar en tus objetivos?
  • ¿Te sientes culpable por los millones de cosas que tienes que hacer, pero cuando llega el momento de la verdad, te pones a saltar de una tarea irrelevante a otra y no haces nada que realmente te ayude a avanzar?
  • En momentos de máximo estrés, ¿cualquier red social o programa de la televisión se convierte en un imán fascinante que te atrapa y pulveriza tu tiempo sin que puedas evitarlo?
  • La motivación para ponerte en marcha aparece mágicamente cuando llega el último minuto, y sólo entonces, presa de un ataque de pánico, eres capaz de terminar tus tareas más importantes en tiempo récord?

La procrastinación es ese mal hábito en el que todos caemos de vez en cuando:  posponer o retrasar tareas o actividades que debemos atender, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes pero agradables.

Apuesto a que te suena familiar, ¿verdad?

Pues debes saber que hay mucho que tú puedes hacer para aprender a vencer  la tentación de dejar todo para más adelante y empezar a mover el culo AHORA para hacer realidad tus sueños, ideas y proyectos.

Si este tema te remueve y tienes ganas de cambiar las cosas, hay algo que puedes hacer ahora mismo, y es reservar tu plaza para mi  nuevo Taller: HAZ QUE SUCEDA.

IMPORTANTE: Actualmente las inscripciones para el taller están cerradas.   Suscríbete a mi boletín de noticias para estar al día de todo lo que organizo y no volver a perderte nada.

En él te voy a enseñar:

 

  • Cómo optimizar el uso de tus recursos más valiosos: tu tiempo, tu energía y tu capacidad de concentración. ¡Te sorprenderá lo que cada pequeña interrupción provoca en tu vida!
  • Cómo pulverizar esas tentadoras ganas de no hacer nada y empezar a hacer un uso consciente, focalizado y verdaderamente productivo de tus esfuerzos.
  • Cómo aumentar tu motivación y vencer la ansiedad que impide que hagas las cosas que de verdad tienes que hacer.
  • Cómo evitar dispersiones innecesarias y centrarte en las tareas que realmente van a impactar en tu vida personal y profesional.
  • Identificar los sentimientos negativos que estás evitando afrontar cada vez que procrastinas.
  • Cómo dejar atrás este círculo vicioso que te mantiene alejada de una vida altamente productiva y feliz.

 

Espero verte allí 🙂
Un besote!
Neus

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

Comments are closed.