¿Quieres convertirte en la persona que necesitas ser para cumplir tus sueños?

¡CONSIGUE TU PLAZA YA! LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 28 DE SEPTIEMBRE!

Programa Próxima Estación: Tus Sueños

 Mi objetivo con este programa es que descubras tus habilidades y talentos especiales y los conviertas en la base de un nuevo estilo de vida.

Quiero que encuentres la forma de dedicarte a lo que realmente te apasiona y que desarrolles una mentalidad ganadora que te permitirá avanzar con éxito en tus proyectos más ambiciosos.

Quizás esto te suene familiar...

 

  • Ser mamá es una experiencia fantástica, pero a menudo sientes que estás dejando de lado otras opciones que te permitirían dar un impulso a otras áreas de tu vida.
  • Sientes que tu satisfacción personal está a medio gas y te gustaría encontrar la forma de sentirte realmente realizada.
  • Sueñas con un estilo de vida que te permita disfrutar de tus hijxs, de tu familia y mayor tiempo libre, mientras tú te dedicas a algo que realmente te apasione.
  • Las ganas de cambiar las cosas se han apoderado de ti y cada vez te resulta más difícil silenciar esa auténtica necesidad de dar forma a tus sueños.
  • Ves que otras personas sí están consiguiendo grandes cambios y te mueres de ganas de hacer lo mismo, pero el miedo y las dudas te mantienen paralizada.
  • Cada vez que intentas algo distinto, sin saber realmente por qué, acabas siendo tú misma quién auto-sabotea cualquier intento de mejora.
  • Estás harta de esperar a que las coses cambien y quieres ser tú quién cambie el rumbo de la situación y empezar a crear activamente tu futuro.  Sin excusas.

Estoy segura de que no te faltan ganas y que tienes grandes ideas, pero por H o por B no sabes exactamente por dónde empezar....

Necesitas lanzarte de una vez.

 

Antes de que sigas leyendo quiero felicitarte por estar aquí, porque eso demuestra que no quieres resignarte a ser una espectadora pasiva de tu vida y quieres empezar a dar forma a tus proyectos más ambiciosos, aunque no tengas ni idea de por dónde empezar.

Sé perfectamente cómo te sientes, sé lo que es tener grandes planes pero no contar con la confianza ni el empujón necesarios para dar el primer paso…

Pero a estas alturas, ya habrás comprobado que si sigues esperando el momento perfecto, todo va a seguir igual.

Soy Neus Virgili, fundadora de ExplorandoLaMaternidad.com y llevo más de 3 años ayudando a otras mamás a organizar su tiempo, su mente y su vida para que puedan convertirse en las personas que necesitan ser para cumplir sus sueños...

Pero hace 7 años, mi vida no tenía nada que ver con lo que pienso, creo y consigo hoy en día.

En esa época tenía un cargo de responsabilidad en una empresa nacional en expansión.   No era el trabajo de mi vida, pero no estaba mal...

Tenía un horario aceptable, la relación con los compañeros era buena, y tenía unos ingresos fijos cada mes...

¿Te suena? Vivía inmersa en la comodidad de lo conocido...

Pero todo cambió al quedarme embarazada.

Me di cuenta de que ese no era el estilo de vida que realmente deseaba, que no estaba dispuesta a separarme cada día de mi bebé para ir a un trabajo en el que no me sentía realizada...

Y tomé decisiones arriesgas.

Decidí dejar de trabajar para volcarme por completo en el cuidado de mi hijo, sin saber exactamente qué haría una vez pasados los primeros años de su vida...

Fue arriesgado, pero no me arrepiento en absoluto...

No hay ni un sólo momento en el que no agradezca haber tomado esa decisión.


Hay decisiones que te cambian la vida

 

No es necesario tener todas las respuestas para dar el primer paso, sólo necesitas confiar en esa voz que te dice que la vida puede ser algo más, y estar dispuesta a tomar acción para conseguirlo.

La felicidad está muy relacionada con la consecución de objetivos personales y  para eso necesitarás fijarte metas y empezar a dar los pasos necesarios para alcanzarlas.

De nada sirve pasarte el tiempo imaginando y pensando en cómo te gustaría que fuera tu vida, si realmente no haces nada para pasar a la acción.

 

Ser mamá y perseguir tus sueños no es incompatible, ¡al contrario!

 

¿Se te ocurre mejor momento para empezar a trabajar en el estilo de vida que quieres?


A veces olvidamos que para poder dar, necesitamos estar llenas y que si nosotras nos sentimos realmente bien, eso repercute directamente y de forma muy positiva en la felicidad de toda nuestra familia.

 

Estoy convencida de que todas podemos y merecer vivir una vida que merezca ser contada, pero eso sólo ocurrirá si abandonas tu zona de confort.

 

Sé que cambiar las cosas cuesta y da miedo, ¡por supuesto!

 

Pero sé también que nuestros hijos nos dan un impulso y una motivación sin precedentes.

 

No tienes por qué resignarte, no tienes por qué escoger.

 

¿Te gustaría construir un estilo de vida que te permita dar lo mejor de ti misma mientras te dedicas a transformar y mejorar la vida de otras personas?

 

¿Te encanta la idea pero estás paralizada por el miedo al cambio?

 

¡No eres la única!

 

Por ahí fuera hay montones de personas como tú y como yo que están haciendo cosas extraordinarias a pesar de sus miedos.

 

 

¿Para quién está pensado este programa?

 

Lo que vas a aprender durante este programa puede ayudar a resolver los bloqueos de cualquier persona que se sienta atrapada y quiera dar un salto en su crecimiento personal y empezar a disfrutar de su vida.

 

Aunque resultará una experiencia especialmente transformadora para:

 

  • Mamás que quieren lanzarse a por un proyecto nuevo, ya sea en el mundo online u offline.
  • Mamás que no se sienten realizadas con su trabajo, pero han quedado atrapadas en la comodidad de lo seguro.
  • Mamás que actualmente no trabajan y quieren aprovechar esta oportunidad pero se encuentran perdidas y no saben hacia dónde tirar.
  • Mamás que se han volcado en la crianza de sus hijos y que quieren seguir disfrutando de este momento mientras reconducen su vida profesional.

 

Qué vas a encontrar en esta formación

El programa dura 12 semanas.

Empezamos el 28 de Septiembre y terminaremos el 14 de Diciembre.

Vas a explorar muchos aspectos que desconocías sobre ti misma, descubrirás los pensamientos que te mantienen bloqueada y tendrás acceso a las herramientas necesarias para llevar tu vida a otro nivel.

El contenido está compuesto por 5 módulos y consta de 12 entregas semanales en las que veremos, entre otras cosas:


MÓDULO 1: LOS PREPARATIVOS PREVIOS

  • Descubrirás los motivos por los que introducir cualquier cambio en nuestras vidas, por pequeño que sea, puede llegar a convertirse en una auténtica misión imposible.
  • Conocerás con todo detalle por qué nuestro cerebro no es partidario de cambiar las cosas y cómo vencer esa resistencia al cambio que nos impide abandonar nuestra zona de confort.  
  • Comprenderás también el papel de tus propias creencias y cómo terminar con el auto-boicot.

MÓDULO 2: REVISANDO NUESTRO EQUIPAJE PERSONAL

  • Te ayudaré a descubrir cuáles son tus habilidades y talentos naturales, aquellos que te permitirán destacar y diferenciarte de los demás,  y verás qué papel desempeñan en el camino hacia tus sueños.
  • También tomarás conciencia de qué características y creencias personales te van a ayudar a expandir tu vida.
  • Además, descubrirás cómo dar sentido a tu vida haciendo aquello que realmente te apasiona.  


MÓDULO 3: BASES PARA UN VIAJE EXITOSO

  • Descubrirás cómo la autoconciencia y la comunicación efectiva pueden cambiar nuestros modelos de conducta mental y emocional.
  • Aprenderás a establecer metas inteligentes (eso que nunca nos enseñaron en el colegio).
  • Y verás cómo cualquier persona puede replicar la forma de pensar y actuar de la gente altamente exitosa. 

MÓDULO 4: DESTINO Y MAPA

  • Compartiré contigo una herramienta 100% práctica que te permitirá valorar tu grado de felicidad en las diferentes áreas de tu vida.
  • Analizarás cada una de esas facetas, viendo en qué situación real se encuentran y te ayudaré a marcarte los objetivos necesarios para conseguir mantenerlas en equilibrio.
  • También aprenderás a establecer objetivos concretos que te ayuden a alcanzar las metas que hayas marcado en cada una de esas áreas clave.
  • Desarrollarás un plan de acción estratégico con rumbo a la vida de tus sueños pasando a tener un control real sobre lo que sucede en ella.  

MÓDULO 5: ALIADOS HACIA EL ÉXITO

  • Te contaré cómo ir llenando el depósito de la motivación para hacer frente a los bajones y momentos de incertidumbre para seguir avanzando con claridad y determinación.
  • Te presentaré tus mejores aliados para esta nueva etapa de tu vida.

Y cuando HOY reserves tu plaza obtendrás además los siguientes BONOS EXTRA INCLUIDOS:

BONO # 1:  

MASTERCLASS PLANIFICA Y CREA TU PRIMER INFOPRODUCTO

Si te dedicas a cambiar tu tiempo por dinero, pronto te sentirás atrapada en una rueda en la que cada vez deberás trabajar más para ganar más; y eso no es sinónimo de mayor libertad y tiempo libre.

Los productos digitales te permiten generar una fuente de ingresos constantes y recurrentes sin que tú tengas que intervenir directamente.

Con esta masterclass aprenderás cómo planificar y crear ese primer infoproducto que te permitirá monetizar tu conocimiento y automatizar tus ingresos.

Precio: 97€ (gratis)

BONO # 2:  

MENTALIDAD EMPRENDEDORA

El 99% de lo que conseguimos en esta vida depende de nuestra actitud y nuestra forma de interpretar el mundo.

Si quieres desarrollar una auténtica mentalidad ganadora que te acompañe durante todo este proceso, este es el bono que necesitas.  En él aprenderás cuáles son las actitudes y los hábitos necesarios para emprender con éxito y que nada ni nadie te pare (ni tan sólo tú).

 

Precio: 67€ (gratis)

BONO # 3:  

RECUPERA DOS HORAS DIARIAS

Quieres construir un nuevo estilo de vida que te permita disfrutar de mayor libertad y tiempo libre; no se trata de trabajar más, sino de trabajar de forma inteligente.

En este taller descubrirás cómo dejar de perder tiempo en actividades totalmente triviales que sólo se llevan tu tiempo y tu energía y cómo empezar a ganar más horas al día para dedicarlas a lo que realmente marca la diferencia.

Precio: 47€ (gratis)

Una vez finalizadas estas 12 semanas:

 

  • Vivirás con más entusiasmo, optimismo y satisfacción personal.
  • Volverás a estar en lo alto de tu lista de prioridades, te sentirás realmente bien contigo misma y disfrutarás más de tus relaciones.
  • Habrás descubierto qué es aquello que te hace única y especial y cómo convertir tus habilidades y conocimientos en la base de un nuevo estilo de vida realmente apasionante.
  • Sabrás cómo materializar aquellos proyectos que tienes en mente, avanzando de forma segura y confiada.
  • Disfrutarás de una confianza renovada y tendrás herramientas para focalizarte en la resolución de problemas.  Da la bienvenida a la creadora de soluciones!
  • Tendrás bien definidas tus metas para los próximos meses, contarás con un plan diseñado para llevarte hasta ellas y dispondrás de estrategias probadas para mantenerte enfocada y motivada.
  •  Habrás aprendido a reconocer y neutralizar las creencias y pensamientos que frenan tu crecimiento y sabrás sustituirlos por sentimientos de superación y logro; fomentando una mentalidad de éxito que te acompañará de por vida.
  • Además, contarás con los recursos necesarios para establecer nuevos retos y alcanzar tus objetivos exitosamente, año tras año.

 

Accede al Programa Ahora

Inscripciones abiertas hasta el 28 de Septiembre

 

Llegados a este punto yo creo que te estarás preguntando cuál es la inversión que debes hacer para acceder a Próxima Estación: Tus Sueños.  Yo creo que este programa es una inversión, una inversión en ti, en tu felicidad y en tu futuro y por eso he decidido crear tres modalidades de acceso distintas.

FLY

12 Lecciones en Vídeo

Versión mp3 de los contenidos

Transcripciones en PDF

Guías de Ejercicios

Grupo Privado de Apoyo

3 Tutorías Grupales

2 Chats de Q&A

Acceso Ilimitado al Contenido

Futuras Actualizaciones

Masterclass Planifica y Crea tu Primer Infoproducto (97€) 0€

Bono Mentalidad Emprendedora (67€) 0€

Bono Recupera 2 Horas Diarias (47€) 0€

3 Sesiones de Coaching 1a1 Conmigo (375€)

ÚNETE AHORA

O

RUN

12 Lecciones en Vídeo

Versión mp3 de los contenidos

Transcripciones en PDF

Guías de Ejercicios

Grupo Privado de Apoyo

3 Tutorías Grupales

2 Chats de Q&A

Acceso Ilimitado al Contenido

Futuras Actualizaciones

Masterclass Planifica y Crea tu Primer Infoproducto (97€) 0€

Bono Mentalidad Emprendedora (67€) 0€

Bono Recupera 2 Horas Diarias (47€) 0€

1 Sesión de Coaching 1a1 Conmigo (125€)

ÚNETE AHORA

O

WALK

12 Lecciones en Vídeo

Versión mp3 de los contenidos

Transcripciones en PDF

Guías de Ejercicios

Grupo Privado de Apoyo

3 Tutorías Grupales

2 Chats de Q&A

Acceso Ilimitado al Contenido

Futuras Actualizaciones

Masterclass Planifica y Crea tu Primer Infoproducto (97€) 0€

Bono Mentalidad Emprendedora (67€) 0€

Bono Recupera 2 Horas Diarias (47€) 0€

Coaching Individual

ÚNETE AHORA

O

¡Pero Espera! Aún hay más

 

Normalmente todas las inversiones tienen riesgo, pero en el caso de este programa el riesgo (si es que existe) lo asumo yo.

Estoy convencida de que este programa puede suponer un antes y un después en tu vida, pero déjame que te diga que si por lo que fuera los contenidos del curso no son lo que esperabas, o incluso si no te gusta el tipo de letra que uso en los textos, te reembolsaré el 100% de tu inversión.

Una vez empezado el programa, tienes 30 días para saber si Próxima Estación: Tus Sueños es el programa formativo idóneo para ti.  

Y si no lo es, dímelo, te devolveré tu dinero, sin malos rollos. 

¿Te parece un buen plan?

Entonces, adelante,  escoge una modalidad de acceso y únete ahora.

Esto es lo que dicen participantes de las ediciones anteriores

Patricia Becaroto

Fundadora de Patricia Becaroto Photography

Siempre había soñado en dedicarme a la fotografía, pero lo veía como eso, “un sueño”.

Estaba tan metida en mi rutina, en mi día a día, en mi zona de confort, que no me atrevía a ver un futuro diferente para mí.

Neus ha sido una de  las personas que más han influido en mí a la hora de tomar la difícil decisión de dejar atrás mi anterior vida y lanzarme a ser fotógrafa profesional. Conecté con ella desde el primer momento, tiene una sensibilidad especial y en seguida empatiza contigo.

Tuve la suerte de conocerla en un momento difícil de mi maternidad.  Mi hija era bastante pequeña y yo estaba un poco desbordada por mi situación. Me faltaba tiempo para todo, no era capaz de organizarme…

Cuando vi que iba a sacar un programa online que se llamaba “Próxima estación: Tus sueños”, algo se removió en mi interior.  Eso era lo que yo quería, pero en ese momento no sabía aún muy bien cómo hacerlo.

Me quedaba poco para mi reincorporación al trabajo tras mi excedencia y tenía que aclararme y tomar acción de una vez... Así que ¡me apunté!

Me ayudó principalmente en los dos aspectos que más me tenían bloqueada y me impedían dar el gran paso. Me ayudó a descubrirlos y a superarlos, y, por eso, le estoy muy agradecida.

Jessica Gestoso

MamaEsUnaFriki.com

Inés María

Próxima Estación: Tus Sueños me ha abierto los ojos y la mente principalmente... De hecho me ha puesto patas arriba, planteándome qué es lo que quiero hacer con mi vida, cómo la quiero vivir y lo que es más importante, que el poder de llevar las riendas de mi vida lo tengo yo, está en mi mano , en mi manera de pensar y de hablarme.  

Todo esto parece demasiado evidente pero no lo es, vivimos inmersos en una rueda que a veces va tan rápido que hacemos las cosas porque sí o porque toca y este programa ha sido un parón, un mirar hacia dentro y ver qué hay, qué quiero…

La verdad que el trabajo personal no ha sido fácil pero es tan gratificante, tan revelador, tan sanador...

He empezado un camino hacia no sé muy bien dónde, todavía queda mucho por hacer y formarme pero la dirección la marco yo y mi pasión.

Gracias Neus por enseñarme lo que creo que se dejaron en el cole, gracias por hacerme un poquito mejor y gracias por haberte cruzado en mi camino.

Alexandra

El programa marcó un nuevo comenzar en mi vida, pues me permitió reflexionar acerca de mi vida, mis metas, mis talentos. 

Tener la opción de tener sesiones individuales con Neus me permitió aprovechar muchísimo más el material del curso y trazarme un nuevo reto. 

Le agradezco a Neus por el tiempo, la paciencia, la sabiduría e inspiración.

Lo superrecomiendo para mamás tiempo completo que tienen ya a sus hijos en el colegio y están buscando cómo plantearse nuevos sueños.

Aranzazu

Mi razón principal para empezar este curso es que hacía tiempo que no soñaba... que no pensaba en mí, en mis metas, en mis ambiciones, en lo que quería para mi más allá de ser mamá pero sin renunciar a esa parcela de mí que tanto me llena...

¿Qué he encontrado a lo largo del programa? He encontrado un grupo increíble, he encontrado apoyo, acompañamiento, orientación, palabras de ánimo cuando las fuerzas flaqueaban....

A nivel más personal, he vuelto a encontrarme.... a recordar por qué elegí la profesión que elegí, por qué me llenaba antes tanto, he podido darme cuenta de por qué me había desencantado y he encontrado otra forma de enfocarlo, porque ser maestra me apasiona y se me había olvidado...

Neus te da la guía para conocer(te), analizar(te) y profundizar en cosas que igual tienes dormidas, te ayuda a despertar.

Alba Cortés

HablandoEntreMamas.com

Yolanda

SimplementeHazlo.com

Llevaba mucho tiempo dando le vueltas en mi cabeza a una idea, necesitaba poner en orden muchas cosas y afianzar otras tantas, para dar forma real a este proyecto y decidí unirme a la segunda edición.

Mi gran sorpresa fue descubrir que las herramientas que nos ofrece Neus en el curso no sólo me ayudaron a aclarar mis ideas e iniciar el camino, sino que con ellas estaba descubriendo muchas habilidades y características personales que aun no conocía y con las que iba a conseguir de forma más segura y rápidas mis objetivos.

Para mí, ¡una de mis mejores inversiones!

Neus, su dedicación, lo aprendido en las sesiones privadas y las grandes compañeras con las que inicie este camino han convertido Próxima Estación: Tus Sueños en una experiencia única.

Lo mejor de todo es que la herramientas que Neus nos da durante el curso puedo utilizarlas y las he utilizado de nuevo cuando quiero iniciar un nuevo sueño, un nuevo camino o volver al origen para valorar todo lo conseguido hasta ahora. 

Sin duda alguna un curso 100% recomendable.  

Lidia

Ya conocía a Neus de otros programas en los que estaba trabajando y no lo dudé, me lancé de cabeza a este programa.

Se trata de un curso muy práctico y esencial para poner en orden nuestra vida y afianzar los pasos que nos llevarán a conseguir nuestros sueños.  

Además del material, que es muy completo y bien estructurado, yo destacaría las sesiones individuales con Neus, para mí imprescindibles.

Durante estas sesiones, Neus transmite confianza, motivación y entusiasmo por todos los poros de su piel, y te da el chute de energía necesario para continuar con tus objetivos, dejando a un lado la procrastinación.  

Gracias Neus, por cruzarte en mi vida, por animarme a salir de mi zona de confort y por darme la certeza de que pase lo que pase, yo voy a estar bien.

Resumiendo, esto es todo lo que te llevas

5 Módulos del Programa

Todos los contenidos se entregan en formato vídeo, con versión audio descargable y transcripción en PDF del contenido; para que puedas usar el método de aprendizaje que prefieras y sin importar dónde estés.

Cualquiera que sea tu preferencia para consultar el contenido estará cubierta.

 

Guías Prácticas de Ejercicios

Para que vayas más allá en tu viaje introspectivo y no te quedes sólo en la teoría.  Así podrás implementar rápidamente todo lo aprendido.

 

3 Sesiones Grupales en Vivo

A lo largo del programa tendremos tutorías en grupo en las que podrás clarificar conceptos y plantear todas las dudas que puedan ir surgiendo.

Si por cualquier motivo no puedes asistir, no te preocupes, se grabarán todas y podrás acceder a la grabación para verlas cuando te convenga.

 

2 Chats Grupales

Los chats tienen un carácter más fresco y desenfadado, son la forma perfecta de obtener respuesta rápida a tus preguntas y también de interacturar de forma mucho más cercana con el resto de participantes.

Además, son totalmente compatibles con las interrupciones de los peques ;-)

 

Acceso Grupo Privado

Tendrás acceso a una comunidad privada en Facebook exclusiva para los miembros del programa donde, además de poder plantearme tus dudas, podrás compartir tus inquietudes, avances y resultados y estar en sintonía con un grupo de mamás que persiguen el mismo objetivo que tú.

Te rodearás de mujeres comprometidas con su desarrollo que te impulsarán, te mantendrán altamente motivada y te ayudarán a crecer.

 

Para Siempre

Vas a tener acceso de por vida a los contenidos del programa.

Esto significa que podrás acceder cuando quieras y las veces que quieras.  Sin limitaciones.

Además, cada vez que haya actualizaciones y suba nuevos contenidos, tú tendrás acceso a ellos.

 

 Mi Garantía 100% de Satisfacción

 Una vez empezado el programa, tendrás 30 días para comprobar si es para ti, y si por cualquier motivo no es lo que esperabas, sólo tienes que escribirme y te devolveré el 100% de tu inversión.  Sin preguntas ni malos rollos.  Sólo quiero clientas felices.

 

¿Todavía no lo tienes claro?

Resuelve todas tus dudas

 

¿Cómo formalizo mi inscripción?  Sólo tienes que escoger una modalidad de acceso y a continuación serás redirigida a la pasarela segura de pagos de PayPal. 

Una vez hayas confirmado el pago, espera unos segundos hasta que aparezca la página de registro en la que crearás tu cuenta de usuario.  Estos datos son los que usarás cada vez que quieras acceder a la zona privada para miembros del curso.

 

¿Cómo funciona el pago fraccionado?  El primer pago se hará inmediatamente y los otros dos serán cada 30 días (uno en octubre y el otro en noviembre).

 

¿Qué métodos de pago aceptas?  Actualmente uso Paypal porque es unos de los sistemas de pago más seguros para el mundo on-line, ¡pero no hace falta que tengas una cuenta con ellos para realizar el pago! PayPal te permite usar cualquier tarjeta bancaria de forma 100% segura.

 

¿Qué pasa si no tengo PayPal ni tarjeta bancaria?  ¿Puedo usar otro método? Puedes pagar por transferencia bancaria, pero esta opción sólo está disponible para las inscripciones abonadas a través de un único pago.  Si te interesa esta opción, escríbeme y te facilitaré los datos bancarios.

 

¿Qué horarios tienen las sesiones grupales? Este es un tema que siempre dejo abierto hasta que está el grupo formado.  Entonces escogemos entre todas el horario más conveniente para la mayoría.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir a una tutoría grupal?  No pasa nada.  Puedes mandarme tus dudas por correo antes de la sesión y yo las responderé aunque no estés presente.  Piensa que las sesiones serán grabadas y estarán disponibles en la zona de miembros, así que además de obtener respuestas a tus dudas, podrás consultar los temas tratados siempre que quieras.


¿Qué diferencia hay entre las sesiones en vivo y los chats?   Básicamente el formato.  En ambas opciones podrás plantear tus dudas y recibir respuesta a tus inquietudes, pero para el chat no necesitas webcam ni micrófono. 

Podrás conectarte tranquilamente desde tu casa, incluso llevando el pijama y totalmente despeinada ;-)

 

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al programa?  Vas a tener acceso tanto al programa como futuras actualizaciones de por vida.

 

¿Cuánto tiempo necesitaré invertir?   Sé que nuestros hijos requieren toda nuestra atención y que hay momentos en la crianza en los que no podemos dedicarnos a una tarea concreta a una hora determinada; es por eso que este curso tiene un formato pensado para adaptarse a tus horarios y escaso tiempo libre.

Lo ideal sería que reservaras una hora a la semana para poder sentarte con calma a hacer los ejercicios y sacar el máximo provecho de todo este trabajo personal.

 

¿Podré descargar los contenidos? Los contenidos están alojados en una plataforma privada a la que podrás acceder desde cualquier lugar del mundo usando tu usuario y contraseña. 

De todos modos, podrás descargar tanto la versión mp3 de los contenidos, como las transcripciones y las hojas de trabajo.   Por el tamaño que tienen los vídeos, no están disponibles para descarga, pero podrás visualizarlos siempre que quieras.

 

¿Qué hago si el curso no es lo que esperaba?  Estoy convencida de que este programa puede suponer un antes y un después en tu vida, pero si por lo que fuera no es así, sólo tienes que escribirme durante los primeros 30 días desde su inicio y te reembolsaré el 100% de tu inversión.  Sólo quiero clientas felices.

 

¿Cuál es la mejor modalidad para acceder?   Si te gusta ir por libre y tienes la disciplina para hacer todo el trabajo personal por tu cuenta, piensa que me tendrás disponible en las tutorías grupales para resolver dudas. 

De todos modos, debes saber que debido al tamaño del grupo, el tiempo dedicado a cada una y el nivel de profundidad no pueden ser los mismos que en una sesión 1 a 1.

Puedes obtener resultados a través de cualquiera de las modalidades de acceso, no obstante, a través de las sesiones de coaching individual sé por experiencia que se aceleran y maximizan los resultados.

 

¿De qué forma entregarás los contenidos?  Empezaremos el miércoles día 28 a las 22:00h (hora peninsular española) y a partir de entonces, cada semana recibirás un enlace para acceder a una nueva lección.

Sé que hay personas que prefieren leer, otras prefieren escuchar un audio mientras van en coche o por la calle...y a otras retienen mucho mejor la información si la ven en vídeo.  Por eso vas a encontrar todo el contenido en cada una de estas modalidades.

Como te he comentado, todo el material estará alojado en una plataforma privada a la que podrás acceder desde cualquier parte del mundo.  Sólo necesitas un dispositivo con acceso a internet.

 

¿Necesitas saber algo más? No quiero que te quede ninguna duda por resolver.  Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, escríbeme a neus@explorandolamaternidad.com.  Estaré encantada de atenderte :D

Consigue Tu Plaza Ahora

Inscripciones abiertas hasta el 28 de Septiembre

FLY

12 Lecciones en Vídeo

Versión mp3 de los contenidos

Transcripciones en PDF

Guías de Ejercicios

Grupo Privado de Apoyo

3 Tutorías Grupales

2 Chats de Q&A

Acceso Ilimitado al Contenido

Futuras Actualizaciones

Masterclass Planifica y Crea tu Primer Infoproducto (97€) 0€

Bono Mentalidad Emprendedora (67€) 0€

Bono Recupera Dos Horas Diarias (47€) 0€

3 Sesiones de Coaching 1a1 Conmigo (375€)

ÚNETE AHORA

O

RUN

12 Lecciones en Vídeo

Versión mp3 de los contenidos

Transcripciones en PDF

Guías de Ejercicios

Grupo Privado de Apoyo

3 Tutorías Grupales

2 Chats de Q&A

Acceso Ilimitado al Contenido

Futuras Actualizaciones

Masterclass Planifica y Crea tu Primer Infoproducto (97€) 0€

Bono Mentalidad Emprendedora (67€) 0€

Bono Recupera Dos Horas Diarias (47€) 0€

1 Sesión de Coaching 1a1 Conmigo (125€)

ÚNETE AHORA

O

WALK

12 Lecciones en Vídeo

Versión mp3 de los contenidos

Transcripciones en PDF

Guías de Ejercicios

Grupo Privado de Apoyo

3 Tutorías Grupales

2 Chats de Q&A

Acceso Ilimitado al Contenido

Futuras Actualizaciones

Masterclass Planifica y Crea tu Primer Infoproducto (97€) 0€

Bono Mentalidad Emprendedora (67€) 0€

Bono Recupera Dos Horas Diarias (47€) 0€

Coaching Individual

ÚNETE AHORA

O

Si realmente estás comprometida con conseguir tus metas, si todos los poros de tu piel te dicen que ha llegado el momento de dar ese paso, y quieres empezar a probar cosas nuevas, haz precisamente esto, haz algo que no habías hecho hasta ahora.

Eres tú quien va a empezar a cambiar las cosas, no esperes a que el resto de las situaciones cambien, tú tienes el poder para provocar cambios.  Así que sólo tienes que tomar la decisión y hacer algo diferente.

¡Yo te espero dentro!

Copyright © 2016. ExplorandoLaMaternidad.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
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