[Guía Gratuita] Revisar para Brillar

 

Esta es una de mis semanas favoritas del año, porque me ofrece un momento totalmente natural para poner en práctica uno de los hábitos que más me han ayudado a conseguir resultados: revisar y planificar.

Sí, es el momento idóneo para hacer balance, pero no va a servir de nada si no lo haces de forma estratégica, y eso es algo que lamentablemente la mayoría de las personas no hace…

Para que puedas tener éxito en la consecución de tus sueños más ambiciosos y consigas hacer esas cosas que siempre has querido a hacer, necesitas que 2017 sea el mejor año de tu historia, por eso he preparado para ti este valioso recurso gratuito.

Quiero ayudarte a diseñar de forma activa y consciente un nuevo año realmente espectacular, por eso he preparado este guía que estará disponible por tiempo muy limitado.

En ella encontrarás, entre otras cosas:

 

  • 75 Preguntas para invitarte a reflexionar y ampliar tu perspectiva sobre tu situación actual y conectar con lo que realmente quieres conseguir.
  • Deja atrás el piloto automático que no ofrece los resultados que deseas y diseña tu vida de forma activa y consciente.
  • Planifica tus metas sobre una base sólida que te lleve a vivir un 2017 realmente espectacular.

En esta pequeña guía vas a encontrar la información necesaria para diseñar (y disfrutar) de un 2017 lleno de pequeños cambios, grandes logros y enormes satisfacciones.

Espero que  disfrutes de este momento de introspección y te resulte realmente inspirador 😀

Volveré de nuevo en enero, con más ideas, propuestas e inspiración….hasta entonces, ¡disfruta, disfruta y disfruta de cada momento!

Besotes!
Neus

About The Author

Neus Virgili

Licenciada en Psicología y madre de un niño. Sé por experiencia que la maternidad es un periodo vital muy intenso en el que florecen en nosotras sentimientos y emociones para los que nadie nos había preparado, pero se convierte también en una oportunidad única de desarrollo y crecimiento personal si sabemos darnos cuenta. Neus Virgili

Comments are closed.