Me he mudado, ¿te vienes?

A partir de ahora me encontrarás en mi nueva web NeusVirgili.com Desde ese nuevo espacio me propongo acompañar a nuevas mamás emprendedoras a desarrollar hábitos productivos y una mentalidad ganadora para acelerar sus resultados y construir un estilo de vida mucho más libre. Mi misión es ayudarte a convertirte en la persona que necesitas ser…

Seguir Leyendo →

Te invito a mi nuevo Taller: HAZ QUE SUCEDA

  Déjame que te pregunte: ¿De un tiempo a esta parte sientes que te cuesta concentrarte, te dispersas mucho más y no hay forma de avanzar en tus objetivos? ¿Te sientes culpable por los millones de cosas que tienes que hacer, pero cuando llega el momento de la verdad, te pones a saltar de una…

Seguir Leyendo →

El coste oculto de abandonar tus sueños

El coste oculto de abandonar tus sueños

Hoy vamos a hablar del coste que tiene para ti, tu familia y para el mundo entero el que tú acabes renunciando y dejes de perseguir tus sueños. Estuvimos la semana pasada hablando sobre el verdadero precio que hay que pagar para cumplir nuestros sueños, Ana nos dejaba un comentario en iVoox que lo sintetizaba…

Seguir Leyendo →

El verdadero precio de tus sueños

El verdadero precio de tus sueños

Hoy vamos a hablar de todo lo que incluye la etiqueta del precio que tienen nuestros sueños. La gente piensa que las cosas únicamente se pagan con dinero, y eso es totalmente incorrecto, por cada cosa que hacemos pagamos un precio, a nivel de energía, tiempo, esfuerzo, dedicación, satisfacción y sí, a veces también dinero.…

Seguir Leyendo →

Cómo preparar tu cerebro para el éxito

Cómo preparar tu cerebro para el éxito

Quizás no contabas con esto, pero es importante que sepas que tu cerebro no quiere que tengas éxito. Por mucho que haya evolucionado nuestra especie y por mucho que nuestro estilo de vida moderno actual sea totalmente distinto al que teníamos hace miles de años, nuestro cerebro sigue teniendo dos únicas prioridades: Sobrevivir. Reproducirse. Y…

Seguir Leyendo →

Cómo superar el miedo a emprender

cómo vencer el miedo a emprender

Adentrarnos en lo desconocido (y esto es precisamente lo que hacemos cada vez que empezamos algo nuevo) es algo que nos asusta y nos da miedo. Hay una conversación interna que todos tenemos en un momento u otro cuando estamos valorando la idea de poner en marcha nuestro propio emprendimiento: “Que si no tengo formación…

Seguir Leyendo →

7 Razones por las que debes desarrollar una mentalidad emprendedora, incluso si no tienes ninguna intención de empezar un negocio

Tener una mentalidad emprendedora es básico si lo que quieres es crear un negocio exitoso, pero éste no es el único motivo por el que todos, TODOS, deberíamos potenciar nuestra forma de pensar. Dale al play o sigue leyendo: Si prefieres escuchar el capítulo de hoy, puedes hacerlo aquí:   Lo primero que debemos tener…

Seguir Leyendo →

Mentalidad de Empleado VS Mentalidad Emprendedora

Cuando emprendemos un negocio online, son muchos los motivos que pueden frenarnos o desanimarnos: Tenemos el omnipresente miedo al fracaso. Pensando si no estaremos siendo demasiado egoístas al apostar por nuestros sueños… Aterradas ante la posibilidad de acabar perdiendo nuestro dinero además de nuestro tiempo. Con dudas sobre cómo se verá afectada nuestra vida personal.…

Seguir Leyendo →

[Guía Gratuita] Revisar para Brillar

  Esta es una de mis semanas favoritas del año, porque me ofrece un momento totalmente natural para poner en práctica uno de los hábitos que más me han ayudado a conseguir resultados: revisar y planificar. Sí, es el momento idóneo para hacer balance, pero no va a servir de nada si no lo haces…

Seguir Leyendo →

[Ejercicio] Desarrollar una mentalidad ganadora con Las 3 ventanas de la percepción

[Ejercicio] Desarrollar una mentalidad ganadora con Las 3 ventanas de la percepción

Si eres una de esas personas que frecuentemente utiliza frases que empiezan con un: “Yo siempre…“, “Yo nunca…“, “Ya sabía yo que…“,… Y además resulta que tus resultados y satisfacción personal no son lo que a ti te gustaría, quédate porque el ejercicio que quiero proponerte hoy, te va a interesar.   Tener éxito o no, en…

Seguir Leyendo →

Page 1 of 16